ASESORÍA EN IMAGEN

Foto Programa de Asesoría en Imagen Personal

Desarrollar una imagen que te permita ocupar un lugar destacado en el mundo actual, y hacerlo sin renunciar a lo más auténtico de tu personalidad (a tu verdadera esencia), es un desafío difícil.

Con mi Programa de Asesoría Personalizada en Imagen, te propongo construir una imagen personal que te permita habitar el mundo con libertad y confianza, a través de un estilo que te ayude a alcanzar tus metas y objetivos en cada escenario.

¿EN QUÉ CONSISTE LA ASESORÍA PERSONALIZADA EN IMAGEN?

En tan solo dos encuentros, y mediante una metodología en la que he reunido mi propia experiencia y las prácticas de destacados referentes mundiales, tendrás en tus manos las recomendaciones para que puedas lograr el mejor impacto en los ámbitos profesionales tanto como sociales, así como en tus vínculos más íntimos.

Foto Raquel Sosa

1er Encuentro

A lo largo de una charla amena y distendida nos conoceremos mutuamente, y te iré haciendo preguntas que te facilitarán transmitirme tus inquietudes, tus búsquedas y los objetivos que quieres alcanzar a lo largo de este proceso.

A través de tus fotografías y algunos cuestionarios que he diseñado especialmente, tendré toda la información que necesito para hacer un análisis de tu persona. Sobre esta base elaboraré un informe sumamente didáctico, y óptimamente adaptado a tus características físicas, tu estilo, tus rasgos de personalidad, tu rutina diaria, tu ocupación laboral o profesional y demás actividades.

Allí tendrás una guía muy práctica, completa y fácil de implementar, con mis consejos y recomendaciones para que logres la imagen ideal para cada situación, y que te ayudarán a sentir seguridad y confianza, sabiendo que estás a la altura de lo que te propones.

Foto Paleta cllores

2do Encuentro

En un segundo encuentro te entregaré mi informe, lo analizaremos juntos y conversaremos extensamente, y sin urgencias, para que puedas plantearme todas tus dudas y preguntas. El propósito es que tengas la mayor claridad, certeza y seguridad acerca del estilo de imagen que estarás adoptando a partir de este momento. Habrá un antes y un después en tu manera de “estar en el mundo”, y es importante que te sientas a gusto y confortable.

En el informe que te entregaré te llevarás, además:

  • Tu Paleta Personal de Colores, con los tonos y combinaciones que más te favorecen y realzan tu estilo.
  • Tu Tipo Corporal, con mis recomendaciones sobre cómo vestirlo correctamente, logrando el máximo impacto en función de tu estilo y tus objetivos personales.
  • Tu Tipo de Rostro, con los estilos de accesorios, lentes, cortes y peinados ideales para lograr el máximo de tu potencial.
  • Tu Estilo Personal, con una explicación de tus características y cómo potenciarlas en función de tus objetivos personales.
  • Mis recomendaciones para tu Fondo de Armario, con tus prendas y vestimentas básicas.

 

Foto Personal shopper

OPCIONAL PERSONAL SHOPPER

Un servicio personal opcional que ofrezco a mis clientes. Te acompaño en tus compras de vestuario y accesorios para que sientas la confianza y seguridad de que estás haciendo la mejor elección. Al mismo tiempo vas a estar ejercitando tus propios criterios para aprender a elegir con libertad.