RAQUEL SOSA EN LOS MEDIOS

Foto Raquel Sosa
HOY

La imagen personal  la actitud, fundamentales para cualquier empleo.

Estar capacitado para algún oficio ya no basta a la hora de conseguir o mantener un empleo. El aspecto personal, la imagen y la actitud juegan un papel cada vez más importante, pero que muchos descuidan. La asesora Raquel Sosa nos explica qué puntos tener en cuenta a la hora de buscar un trabajo.

Foto Raquel Sosa
ABC COLOR

Renovada y con plena coquetería.

Dos meses de cuarentena, aún con restricciones para salidas sociales, no es motivo para dejarse estar. Nuestra apariencia personal nunca ha dejado de precisar cuidados básicos, incluyendo un toque de coquetería.

Foto Raquel Sosa
ABC COLOR

Elegancia y practicidad sin derroche.

Mejorar nuestro estilo de vestir no significa comprar más ropa, sino adquirir la que realmente necesitamos. Raquel Sosa, asesora de imagen, nos habla sobre el tema.

Foto Raquel Sosa
ABC COLOR 

Dar la mejor impresión.

Cuando llega el momento de presentar la tesis universitaria, además de la seguridad en la exposición, es importante vestir adecuadamente. «La ropa no es un tema menor», dice Raquel Sosa, asesora de imagen y coach.

Foto Raquel Sosa
HOY

La imagen de una mujer exitosa comienza por dentro: «Depende de la actitud que tengamos todos los días»

El concepto de una mujer exitosa no se limita a su belleza exterior y tampoco puede construirse con un simple toque de maquillaje. Ninguna imagen puede ser cambiada si primero no se trabaja la parte inferior, según la asesora Raquel Sosa, quien asegura que la actitud que tengamos caa día es algo fundamental.

Foto Raquel Sosa
5días

Autoestima: clave del éxito.

Debido a la importancia que otorga la sociedad en la que vivimos, es completamente normal que se quiera mantener una apariencia adecuada para que ayude a las personas a que encajen en diferentes círculos acompañado de un autoestima moderado. 

Foto Raquel Sosa
ABC COLOR

Estilo y salud a 40 grados.

«Si hay una estación en la que debemos pensar en vestirnos saludablemente es en verano», dice la asesora de imagen Raquel Sosa. Repasamos con la profesional los conceptos básicos a la hora de vestir y comprar en esta época de calor extremos.

Foto Raquel Sosa
ABC COLOR

Planificar una hermosa velada.

Febrero trae el Día de los Enamorados. Antes de que la publicidad arranque con sus ofertas y novedades, podemos ir pensando cómo festegar ese día. La asesora de imagen y coach Raquel Sosa nos recuerda algunos puntos siempre útiles para proyectarnos en nuestra mejor versión (de a dos). El Día de San Valentín se representa con muchos romanticismo, pero, ¿existe esta línea en las tenidas de los enamorados?

Foto Raquel Sosa
5días.

Preparación integral para mujeres.

La preparación extra en cualquier ámbito es siempre importante para desarrolarse en el campo personal y laboral. Por ello, Raquel Sosa lleva adelante cursos destinados a mujeres, con el fin de brindad herramientas útiles para el día a día.

Foto Raquel Sosa
ABC COLOR

Creciendo con seguridad y belleza

La asesora de imagen Raquel Sosa, en su labor de aconsejar puntualmente a las mujeres sobre valores sociales y cuidados en el vestir, apunta ahora a un público delicado y especial: las niñas. Conversamos con la profesional para saber acerca de un taller que guarda mucho más que moda y etiqueta.

Foto Raquel Sosa
ABC COLOR

La belleza que da el amor

El día y mes de los enamorados, mayormente las mujeres esperan un halago de parte de su pareja. Pero, a la vez, para celebrar el amor no se necesita estar acompañadas, sino evaluar cómo nos sentimos. ¿Lindas, completas, satisfechas? ¿o todo lo contrario? Raquel Sosa, asesora de imagen y coach, nos habla sobre el tema.

Foto Raquel Sosa
ABC COLOR

Las paraguayas prefieren vestir sexy

La moda en el vestir ha sido siempre un medidor bastante acertado de la cultura social, en todos sus niveles. En Paraguay las mujeres siguen prefiriendo la ropa bien ceñida, tanto en jeans como en vestidos. Conversamos sobre este tema con la psicóloga Gabriela Vergara y la asesora de moda Raquel Sosa.

Foto Raquel Sosa
ABC COLOR

Una proyección real

Un tema que interesa principalmente al público femenino es el de la imagen. Actualmente varias paraguayas se están capacitando para ofrecer orientación personalizada y también formar a otras personas en el oficio. Raquel Sosa es una de ellas: “Más que enseñar las combinaciones que trae la moda me interesa levantar la autoestima de las mujeres”.