PRINCESS ACADEMY

Foto Raquel Sosa Princess Academy

Mi exclusivo Programa Princess Academy es una academia de desarrollo personal para mujeres de todas las edades, desde los 12 años en adelante.

Sobre la base de mi propia experiencia personal, que he articulado con las mejores prácticas mundiales en coaching individual tanto como imagen personal, he diseñado este Programa para un trabajo intenso, de cuatro meses de duración, en el que trabajamos tanto los aspectos interiores como lo externo.

De esta manera, las participantes logran reflejar una imagen externa que es fruto de reconocer su propia esencia interior y, desde allí, ubicarse con confianza y seguridad en cada escenario en el que se desenvuelven.

En síntesis, mi propuesta consiste en trabajar intensamente la autoestima y seguridad personal de cada una de las participantes, como base de una óptima imagen personal. Luego trabajaremos lo externo y, sobre todo, las claves para que cada mujer logre sus propias metas y objetivos tanto personales como profesionales.

FORMATOS Y CONTENIDOS

Exclusivamente en modalidad presencial, el Programa Princess Academy está orientado a ayudar a las mujeres a reconocer y desarrollar su propia imagen interior, y a conjugarla con una imagen y un estilo exterior que les permita desenvolverse con seguridad, confianza y soltura para alcanzar sus metas y propósitos en todos los ámbitos laborales y sociales.

Foto Princess Academy

Este Programa incluye los siguientes tópicos:

  • Autoestima
  • Oratoria
  • Nutrición
  • Etiqueta social
  • Asesoría de imagen
  • Automaquillaje
  • Buena postura
  • Poses fotográficas
  • Sesión de fotos de las participantes

 

 

Mediante la experiencia vivida en Pricess Academy pude dejar atrás un montón de prejuicios que tenía sobre mi persona, conceptos equivocados que tenía sobre lo que es la belleza, los cuales acentuaban aún más mi baja autoestima, inseguridad y celos, pero sobre todo pude adquirir confianza y seguridad en mi misma, situación que me impedía realizar proyectos y alcanzar metas personales  como cambiar mi estilo  de vida y así bajar más de 25 kilos. También los conocimientos que Raquel nos ha transmitido sobre moda, postura, modales y muchas otras cosas permiten que hoy en día tenga un mejor desenvolvimiento y seguridad en mi día a día. La felicidad es una decisión, yo decidí ser feliz y cambiar, dejar atrás muchas cosas y aprenderé muchas otras. Gracias Raquel Sosa, gracias Princess Academy por ayudarme a iniciar este gran cambio.

Sofía González

¿Sabes? Cuando salió la primera promoción de Princess Academy tuve esa ligera sensación de que el tren se me había ido, por el tema de al inicio era solo para adolescentes y jovencitas (un umbral que ya había cruzado hace algunos años), de modo que di por sentado que esto ya no era para mí, con un ligero sabor a pérdida. Por ello desde el momento en que supe que el rango de edad para ingresar a estos cursos se había ampliado sabía que se me estaba abriendo una oportunidad y fue un momento de gran emoción para mí. Y aunque en ese momento tenía todas las ganas,  no tenía  los recursos, así que mi deseo estaba nuevamente en pausa. Pero existen situaciones en la vida en las que sabes que debes hacer algo y que de algún modo los recursos vendrán, y ese fue el caso para mí, no me podía imaginar cómo sucedería pero dos meses después estaba allí sentada entre otras mujeres en la primera clase de Princess Academy, de allí en más comencé a devorar cada clase, cada explicación, cada detalle que se nos iba exponiendo y me hacía feliz saber que no solo mi ser exterior iba cambiando, sino principalmente el interior, aceptando mis propias cualidades personales, la forma de mi cuerpo, la forma de mi rostro, mi propio ser. Y es que la publicidad y el sistema entero envía una voz que grita a cada mujer desde que se levanta de la cama hasta que se vuelve a acostar diciéndole: NO ESTÁS BIEN, NO SOS CORRECTA, NO SOS BONITA, NECESITAS ESTAS PROPORCIONES FÍSICAS Y ESTAS COSAS PARA TENER VERDADERO VALOR; Princess Academy es una voz que se levanta en contra de esta idea que destruye la identidad de la mujer diciéndole: ESTÁS BIEN, ESTÁS CORRECTA, SOS BONITA, ESTAS SON TUS CUALIDADES PARTICULARES Y ESTAS SON LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA QUE REALCES TU VERDADERA BELLEZA; esto fue lo que Princess Academy hizo conmigo, fue como cuando el sol  hace que la neblina se desvanezca, trabajó fuertemente en mí con la auto aceptación y me brindó las herramientas que necesitaba para potencializar mi aspecto exterior.

Finalmente quiero que sepas que en vos encontré a una mujer real, una mujer que palmo a palmo ha aprendido a conquistar sus propios temores y dolores ayudándote a sacar lo mejor de vos misma y convirtiéndote en una inspiración para muchas. Aprendí de vos principalmente que la conquista no se logra de un día para el otro, que se puede surgir a pesar del dolor y en medio de todo verse súper bien. Gracias de verdad.

Felicita Oviedo

Cuando mi mamá me invitó para el curso, tenía mis dudas. Cuando fui por primera vez, tenía mis reservas, pero en el momento que supe de Raquel Sosa y su sueño hecho realidad gracias a nuestra presencia, me sentí feliz. Tu historia profe inspira a que cada una valoremos lo que somos y lo que tenemos, nos ayuda a buscar mejorar no por los demás sino por nosotras mismas, por amor propio. Noté muchísimos cambios a lo largo de los meses que transcurrieron, en especial el hecho de que todas ganáramos confianza en nosotras mismas. Tu sencillez, tu humidad, tu cariño y fe hacia cada una me demostró lo hermosa que sos por dentro y por fuera, y realmente te agradezco por todos aquellos consejos y por el apoyo desinteresado que me brindaste en el momento en que lo necesité sin conocerme demasiado. Además que por medio del curso conocí nuevas personas, formé buenas amistades y aprendí lecciones que me servirán para toda la vida… Deseo que te siga yendo bien en tu proyecto y que puedas seguir encendiendo esperanza en cada una de las chicas que asistan a Princess Profe. Te tengo mucho aprecio… Un abrazo.

María Jazmín Barreto

Quiero compartir un hermosa experiencia en Princess Academy, cuando empecé el curso tenía muchas expectativas, estaba ansiosa por aprender. Cuando conocí a la profe Raquel me quedé maravillada, cada clase era algo único y empecé a darme cuenta lo valiosa que era yo como mujer, como madre, como persona, en cada clase salía diferente y cambiada y eso fue algo fabuloso. Conocí mujeres tal vez con intereses distintos, pero con el mismo desafío de encontrarse a sí mismas… nos volvimos compañeras y risas. El curso qu dicta está maravilloso, Raquel Sosa cambió nuestra imagen interior y exterior, mi manera de pensar… ahora sé  valorarme, sé lo hermosa que soy y que todos mis sueños si pueden hacer realidad. Gracias Raquel Sosa por plantar esa semilla en todas nosotras, por demostrarnos que todas tenemos una mision en nuestro día a día, mis expectativas se rebasaron. Una frase que me quedó grabada de la profesora Raquel, no es el dinero que uno gane, sino el cambio que reaiza en las personas. Gracias profe Raquel Sosa, una experiencia para crecer, Princess Academy.

María Cabrera

Hola profe!! Soy una de tus Princess de la Cooperativa Lambare. Ya no pude ir las dos últimas clases por motivo de mi horario, pero quería comentarte lo que estoy logrando. Al fin puedo hacer ejercicios nuevamente por las mañanas y hace un mes logré cuidarme con las comidas. De a poco bajé 4 kg y me animé a cortar el cabello y me siento súper bien. Me costó mucho profe, al principio del curso me tracé metas y no las podía cumplir, pero en la cena me motivaron tus alumnas y me sentí capaz de hacer ese cambio anhelado. Al fin estoy por buen camino. De verdad muchísimas gracias por cambiarnos la visión que tenemos de nosotras mismas y hacer que nos valoremos. Gracias por ayudarnos y hacer que seamos mejores personas. De verdad  gracias y de corazón muchas bendiciones en todo. Recuerdo que una clase nos dijiste que estabas pasando por un problema que no imaginabas, yo en silencio oré por vos Profe y con el aprecio que te tengo espero que hayas podido superar lo que te estaba pasando. Una vez más gracias Profe. Mil bendiciones.

SI ESTÁS INTERESADA EN ESTE PROGRAMA, COMPLETA EL FORMULARIO Y TE ENVIARÉ MÁS INFORMACIÓN

Foto Raquel Sosa